19 de julio de 2009

Solitarios

Algunas personas esconden cosas (no todas malas).

retorno al mar

allegro nascosto

10 Comments:

Pedro Luis Cabrera said...

Que bonitas Kike, cuántas cosas hemos de esconder, cuántas verdades a medias, todos lo hacemos pero a algunos nos corroe la verdad porque es demasiado poderosa, siempre intentamos asumir su carga.

Mr. Suzio said...

la primera imagen me parece crema es alucinante felicidades!

Ana Pez said...

Ey!!
Tremenda la primera. Casi se oye el ruido de las olas. Aunque es una pena perder unos zapatos tan bonitos. Que digo yo, que podría haber tirado al pez mejor, no? Oye, tu no hacias una exposición por estas fechas? que me acuerdo de to!
Por cierto, gracias por tu comentario

Un beso

Celso said...

Felicidades por estas ilustraciones, tienen mucho espíritu.
Un abrazo fuerte

Mercedes said...

Hola Kike!! Me llamo Mercedes y estuve hablando contigo el viernes en León 11. Ya sabes, conocía a la madre de María... Me dijeron que tenías un blog maravilloso, y así es.... sin duda alguna! He husmeado por el blog y en Trabajo me han encantado la tira de viñetas sobre los jóvenes. Siempre me ha admirado la capacidad de síntesis que puede conseguirse con texto e imagen. Un abrazo y enhorabuena por el blog y la exposición.

Anónimo said...

enamoras

Julieta said...

Aquí tu fan del Espejo en el Espejo, encantada de descubrir tu espacio :)

artistatotal said...

Que pasa Kikerl. como te va la vida, tío me dijo Clara lo de la exposición que has hecho y he intentado localizarte para quedar contigo y verla, pero no hay manera, no si es que tengo el teléfono equivocado u que. Mua

Sofía de Juan said...

me encaaaaaaanta.
es un placer mirar tus imagenes siempre Kike.
besito

Anónimo said...

Pues que tu lápiz, pincel, pluma, o cualquier cachibache que te permita desprender esas joyitas al papel.. no esconda nada,¿va?
ánimo con los libros...sé de más de uno/a ssss que estarán deseando ver nueva horneada..!! gracias por compartirlo. Besos!
marga